DeFeet Bespoke Crea Equipo De Ciclismo Financiado Con Fondos Colectivos

Con el objetivo de producir lotes pequeños de productos de alta calidad, DeFeet Bespoke genera solo lo que los clientes financian

sonia looney

DeFeet está reaccionando a la empresa minorista en constante cambio con un modelo de negocio de financiación colectiva llamado Bespoke. El concepto es único, pero sencillo: cada producto viene con un objetivo de consumidor y una fecha límite, y solo se creará si hay suficientes clientes que lo respalden cuando llegue la fecha límite. En lugar de producir equipos en masa, como calcetines y abrigos de ciclismo, enviarlos a un minorista para que los marquen y perder el producto que no se vende, Bespoke fabrica solo lo que exige el mercado. El gerente de marca, Paul Willerton, considera que esto permite productos de alta calidad con menos desperdicio, menos marcado y menos riesgo.

Bespoke proporciona a DeFeet la capacidad de crear artículos que de otro modo no podríamos crear, dice Willerton. Todos estos son productos de muy baja calidad y muy bajos precios que funcionan para el consumidor.

DeFeet lanzó Bespoke este enero y ahora está viendo una tasa de éxito de aproximadamente el 50 por ciento en sus propios productos, que predominantemente incluyen calcetines, pero además incluye otros equipos de ciclismo como abrigos, camisetas y carteras. Los clientes pueden respaldar sus productos favoritos y ver si llegan a la marca de financiación del 100 por ciento (en qué etapa se facturan las tarjetas de los clientes y se generan las cosas). La retroalimentación de permanencia es una ventana a las demandas de los consumidores. La ciclista de montaña profesional Sonya Looney disfrutó de la respuesta a los calcetines que diseñó para DeFeet Bespoke porque vio que su mercancía cumplía su propósito desde el primer día.

Este material es borrado de Instagram. Es posible que pueda encontrar exactamente el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

Fue genial poder encontrar gente comprándolos como había estado sucediendo, dice Looney. Creo que Bespoke es una gran versión. Ahí es donde las cosas se están moviendo, particularmente con los millennials que buscan la personalización que ofrecen los lotes pequeños».

El estilo Looneys presenta un unicornio que trajo usando un rotulador y también las palabras f*cking magic; sus calcetines financiaron en la jornada inicial y, con una semana, han llegado casi al 600 por ciento de la meta.

A pesar de que los calcetines de Looneys salieron bien, muchos artículos en Bespoke nunca lograron la producción. Willerton ve estas campañas fallidas como parte del proceso de aprendizaje.

Por ahora, no se trata solo de ganar dinero, dice Willerton. Estuvimos en esto a largo plazo, y nuestro objetivo usando Bespoke en este momento es tener clientes satisfechos y excelentes productos de una manera sensata.

La versión DeFeet Bespokes es la primera de su tipo en el negocio del ciclismo, y Willerton considera que los ciclistas son el tipo de consumidores a los que les gustaría invertir y esperar recompensas en el futuro.

Estamos aquí para ayudarte a comprar la mejor chaqueta impermeable: