Haz tu pedido ahora
922 330 316

Empresa

Historia

La firma Wurstquelle se encuentra situada en La Luz, La Orotava, y lleva casi 50 años instalada en nuestra isla. Fue fundada por el ya fallecido Sr. Schmitt en 1967. Dos años más tarde se le unió el Sr. Reichmann, que llevó el negocio hasta 1986.

A partir de este año, los Sres. Riegel se hicieron cargo de la Industria, mejorando sus instalaciones, y es lo que hoy conocemos por Wurstquelle, garantía de calidad en sus productos tanto en carnes como alta charcutería.

Después de 2008, siguió la dirección de esta firma el Sr. Schaft y desde noviembre de 2009 es el Sr. Werner el que lleva el negocio.

Descripción

Wurstquelle significa “garantía en productos alemanes de alta calidad”.

Es una industria donde se elaboran productos al estilo de un maestro alemán reconocido, el Sr. Meisterbetrieb.

Se fabrican especialidades alemanas con los mejores ingredientes y según recetas originales guardadas y heredadas de generación en generación. Además, a pesar de que la mayoría de los clientes son turistas o residentes alemanes, ya hay muchos canarios que también le han cogido el gusto a las especialidades alemanas. En Wurstquelle tanto el Gourmet como el/la amo/a de casa encontrarán lo que buscan.

También existe una gran oferta semanal que podría tentar sus planes culinarios con una nota diferente y a precios especiales.

No sólo se trabajan productos alemanes, también se elaboran productos canarios, tales como pata asada, chistorras…

Wurstquelle con sus productos son la excusa perfecta para adentrarse en una aventura culinaria que une la cocina canaria y alemana.

Producción

En cuanto a la elaboración de sus productos, Wurstquelle está sometida a la Dirección de la Unión Europea. Es decir, que las normas de higiene y las condiciones de trabajo son controladas con máxima rigurosidad.

El control de la trazabilidad de nuestros productos y el estado higiénico y de limpieza de nuestro centro lo lleva a cabo una empresa independiente y especializada en ello.

Esta firma cumple todos los requisitos y está siempre pendiente de nuevas mejoras. Las técnicas innovadoras son estudiadas y en caso de un resultado positivo, se integran en la producción y en nuestro ritmo de trabajo.

En Wurstquelle saben lo que los clientes esperan, alimentos sabrosos, sanos, con origen conocido y cuyos fabricantes y vendedores aseguren su trazabilidad. Por eso el traslado de los productos se hace lo más rápido posible y siempre en un transporte refrigerado.

Además, ofrecen productos con menos calorías y adecuados para una dieta equilibrada. Es importante destacar que casi todos sus productos carecen de gluten.

Para cada estación del año se ofertan especialidades típicas que nuestros clientes pueden conseguir previo pedido. Ofrecen, por ejemplo, el ganso o pato navideño, comida típica en las festividades alemanas.

Sus clientes también encontrarán distintas carnes hechas al horno, especialmente para los días festivos.

Nuestros clientes

Esta firma cuenta con clientes habituales, tanto alemanes como españoles.

Además, se ofrece un reparto a los restaurantes y hoteles de la isla. El transporte de los pedidos se efectuará en un vehículo propio, el cuál consta de un sistema refrigerado.

Sus productos se venden en los hoteles de las siete islas por ser reconocidos en el mundo de la hostelería como productos de alta charcutería.

Nuestro equipo

Wurstquelle no es conocida solamente por la buena calidad de sus productos, sino que además tiene un equipo amable y profesional. Una de las claves del éxito del negocio es su equipo de 20 personas, todos canarios de La Orotava y Los Realejos. Están perfectamente cualificados para sus puestos y reciben formación sobre nuevos métodos y mejoras regularmente.

En la charcutería le esperará una sonrisa y una dependienta que sabrá atenderle tanto en español como en alemán. Además, nuestros carniceros, administrativos y comerciales-repartidores se encargan igualmente de que todo siga su ritmo; el encargado Markus Werner está siempre dispuesto a ayudar al equipo.

Confianza y estabilidad” es la filosofía de esta empresa.