Haz tu pedido ahora
922 330 316

Nuevas salchichas 100% pollo

Nuevas salchichas 100% pollo

Tras tener en cuenta las peticiones y necesidades de nuestros clientes, estamos encantados de lanzar al mercado nuestra nueva salchicha de Pollo (100% carne de pollo).

Después de varios estudios y modificaciones en nuestras recetas hemos logrado fabricar una salchicha 100% carne de pollo que sustituye a la actual, cuya receta contenía un pequeño porcentaje de carne de cerdo.

Nuestro objetivo desde el principio fue mantener el mismo sabor que ya teníamos pero trabajando solamente con carne de pollo. ¡Y lo hemos logrado!

Estas salchichas también están libres de gluten, lactosa, y cualquier otro alérgeno. Y tampoco contienen ningún tipo de Potenciador de Sabor, pues en Wurstquelle siempre tratamos por todos los medios que nuestros productos sean lo más natural posible y que no contengan alérgenos que puedan afectar a nuestros clientes.

Les invitamos a que pasen por nuestra Tienda o que realicen sus pedidos, si ya son clientes, y prueben está nueva salchicha que hará las delicias de cualquier paladar.

922 330 316 Haz tu pedido online

Garantía en productos alemanes
de alta calidad!