Haz tu pedido ahora
922 330 316

Protegemos el medio ambiente

Protegemos el medio ambiente

Los envases son fundamentales en la industria del sector cárnico, ya que ayudan a conservar adecuadamente el producto final, alargando la vida útil y manteniendo sus cualidades a lo largo del período de distribución, facilitan su manipulación por parte de los consumidores, etc.

En Wurstquelle colaboramos desde hace años con Ecoembes, Organización que cuida del Medio Ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España. Tratamos de tener relaciones comerciales con proveedores que fomenten el diseño ecológico de sus envases y trabajamos activamente en el reciclaje de todos nuestros residuos, para minimizar así los impactos ambientales del sector al que pertenecemos.

Y nos sentimos orgullosos de poder decir que, con la colaboración de nuestra y otras empresas, en el año 2016 el sector de Productos Cárnicos y Charcutería ha contribuido a la protección del Medio Ambiente con el ahorro de 39.679,60 toneladas de CO2 gracias al reciclado de los envases.

Es por ello que seguiremos con nuestra participación en el modelo de gestión de residuos de envases que gestiona Ecoembes que nos aporta tanta satisfacción por el buen hacer.

922 330 316 Haz tu pedido online

Garantía en productos alemanes
de alta calidad!