CON LA VITAMINA B-12 NO SE JUEGA

CON LA VITAMINA B-12 NO SE JUEGA

Es un juego extremadamente peligroso minimizar el problema de la vitamina B-12 para quienes llevan una dieta sin productos de origen animal.

La falta de esta vitamina en nuestro organismo puede producir pérdida de energía, hormigueo, vista nublada, mala memoria, confusión, sensibilidad reducida al dolor o cambios en la personalidad, entre otros muchos síntomas que se van desarrollando gradualmente a lo largo de varios meses hasta un año antes de ser identificados. Generalmente todos estos síntomas son reversibles mediante la administración de la vitamina B-12.

La carne aporta numerosos macronutrientes como vitamina B-12, hierro, potasio, fósforo y zinc, que ejercen múltiples funciones fisiológicas muy importantes. Es especialmente relevante el caso de la vitamina B-12, que es fundamental para el mantenimiento del sistema nervioso central y la formación de glóbulos rojos en la sangre, y que se encuentra exclusivamente en alimentos de origen animal como la carne.

El ganado la obtiene en su alimentación y en su entorno (tierra, agua, etc) de las bacterias y levaduras que la sintetizan.

Por ello, desde aquí, siempre recomendaremos una buena dieta variada sin excluir alimentos, enriqueciendo así tu organismo. Y te invitamos a qué nos visites en nuestra tienda y elijas entre una variada oferta de carnes frescas y de alta calidad a diario.

922 330 316 Haz tu pedido online

Garantía en productos alemanes
de alta calidad!