Frente al Covid-19 Solidaridad

Frente al Covid-19 Solidaridad

En tiempos de pandemia se pueden actuar de muchas maneras distintas. Wurstquelle aporta su granito de arena en la lucha contra el Covid-19 y las letales consecuencias económicas que están sufriendo muchas familias a raíz de eso.

Concretamente Wurstquelle está donando muchos de sus productos a ONG, Fundaciones y Entidades Públicas para que familias sin recursos puedan alimentarse. Entre ellas, Fundación Hogar Santa Rita, Fundación Canaria José Luis Montesinos, ONG Sonrisas Canarias y Áreas de Servicios Sociales de Ayuntamientos de la zona.

En estos complicados momentos para las empresas que han tenido que cerrar, parar o modificar sus negocios para adaptarse, no podemos olvidar que siempre los hay en peores situaciones y que muchos granos de arena juntos hacen una montaña.

Con este acto no esperamos beneficio alguno, únicamente recordarnos que la felicidad consiste en hacer un poco más fácil la vida del que está al lado. Así que desde aquí queremos mandar un afectuoso saludo, en primer lugar, a nuestros clientes pues sin ellos nada sería posible, y en segundo lugar, a todas las empresas compañeras del sector que están viviendo una situación de riesgo y pérdida por esta difícil situación.

Mucho ánimo, fuerza y salud para todos, ¡MUY PRONTO NOS VEREMOS!.

922 330 316 Haz tu pedido online

Garantía en productos alemanes
de alta calidad!