LA INDUSTRIA CÁRNICA ESPAÑOLA

LA INDUSTRIA CÁRNICA ESPAÑOLA

La Industria Cárnica Española somos uno de los principales motores de nuestra economía, tal y como lo demuestran los datos económicos del año pasado, que nos sitúan en el cuarto sector industrial de nuestro país.

Está constituida por más de 2.800 empresas que dan trabajo a más de 100.000 trabajadores, dedicados a producir carnes y productos cárnicos elaborados, siendo todo un ejemplo de innovación, tecnología y especialización. Todo ello unido a unos sistemas de trazabilidad y seguridad alimentaria basados en continuos controles de calidad y el estricto cumplimiento de las normativas nacionales e internacionales.

Finalmente, cuando el producto llega al consumidor final somos capaces de garantizar los más altos estándares de calidad, y cuyo consumo equilibrado dentro de la dieta mediterránea son garantía de una alimentación equilibrada y variada.

Hemos vivido una etapa complicada, y no queremos dejar pasar la oportunidad de recordar y felicitar a todas las empresas y trabajadores del sector cárnico para que sigamos avanzando a pesar de las dificultades e intentemos mirar con confianza al futuro.

922 330 316 Haz tu pedido online

Garantía en productos alemanes
de alta calidad!