Haz tu pedido ahora
922 330 316

Operación Resaca: 8 Alimentos que valen más que que una aspirina.

Operación Resaca: 8 Alimentos que valen más que que una aspirina.

Pasamos ya las Fiestas Navideñas y estamos acercándonos a las Fiestas de Carnaval. Son fiestas en las que bebemos alcohol más de la cuenta y en las que luego padecemos lo que popularmente conocemos como “resaca” o lo que los científicos denominan “veisalgia”.

El consumo desmedido de alcohol provoca deshidratación, alteraciones hormonales y descuadra las citosinas, por no hablar de los efectos en la sangre.

Está comprobado que determinados alimentos, por su contenido en vitaminas, minerales, aminoácidos o azúcares, puede mitigar esos efectos.

Hablamos de alimentos como la leche, rica en calcio que calma la gastritis provocada por el alcohol. Los espárragos, un manjar nutritivo y enemigo de este malestar. Un sándwich de beicon, el pan es rico en carbohidratos y el beicon va a tope de proteínas. El plátano, fuente de potasio y vitamina B6. El zumo de tomate, fruta que combate la hipoglucemia, nos hidrata y contiene licopeno (componente de múltiples beneficios). Los huevos, que vienen cargados de Vitaminas B: B2, B6, B12… El atún, rico en alfa-cetoglutarato, una encima que favorece la irrigación sanguínea, proporciona oxígeno y elimina toxinas.  Y por último, el zumo de naranja, por su alto contenido en vitamina C y fructosa que ayuda al hígado a metabolizar el alcohol.

Procura tener provisiones en tu nevera de estos alimentos, te serán de gran ayuda la temida mañana de resaca del día después.

922 330 316 Haz tu pedido online

Garantía en productos alemanes
de alta calidad!