Haz tu pedido ahora
922 330 316

Para todos los gustos

Para todos los gustos

En Wurstquelle siempre tratamos de mostrar variedad en nuestros productos para cada cliente y sus gustos.

Es por eso que en nuestra tienda además de la variada oferta en carnes, salchichas y fiambres, también te acercamos a otros muchos productos de primera calidad que harán de tus platos delicias culinarias.

Podrás encontrar salsas de todo tipo: Remoulade, mostazas, kétchups, mojos… Te recomendamos probar las Cremas de Vinagres Platé hechas con pulpa de frutas frescas, que no contienen grasas, gluten ni colorantes, y que dan a tu plato un sabor único, a saber plátano, mango, mora o al pimiento.

También podrás encontrar Aceite de Oliva Virgen Extra hecho en nuestra isla, con una producción totalmente ecológica y natural. Y Chutneys que pasan los más altos controles de calidad desde que se recoge la fruta hasta que llega a la mano del consumidor. Con frutas frescas maduradas al sol en nuestro característico terreno volcánico.

Como acompañamiento ofertamos compotas de manzana, todo tipo de papas, col lombarda, chucrut, pepinillos… También Pan Canario artesano y ecológico, sin conservantes y sin levadura, de centeno y de centeno con gofio.

Para los amantes del vino sugerimos los Vinos de Valle de La Orotava, tintos, blancos secos y blancos afrutados.

Y no quedándonos sin hueco para el café e infusiones, tenemos Café de grano 100% arábico con diferentes tipos de tostado e Infusiones de hoja de olivo con efectos antioxidantes, antiedad y diurético entre otros muchos.

No tienes excusas ya para no visitarnos y probar nuestros productos y acompañamientos. Estaremos encantados de atenderte y recomendarte para que tus platos sean únicos y especiales.

922 330 316 Haz tu pedido online

Garantía en productos alemanes
de alta calidad!