Haz tu pedido ahora
922 330 316

Visita al Grupo Sada en Tenerife

Visita al Grupo Sada en Tenerife

El Grupo Sada es una de las empresas líderes a nivel nacional en la producción avícola integrada. Su actividad se centra en la gestión total del ciclo productivo del pollo, desde reproductoras, incubadoras, granjas de cebo y plantas de procesamiento, hasta la distribución del producto final.

Nuestra empresa es cliente habitual de este Grupo desde hace muchos años. Nos suministra carne de pollo y preparados elaborados de pollo para nuestra producción en fábrica y para nuestra tienda al público.

El día 4 de Mayo nuestra Responsable de Calidad, María Acosta Dorta, tuvo la oportunidad de realizar una visita a las instalaciones del Grupo en Tenerife. La visita fue acompañada y guiada por la Responsable de Calidad del centro Amalia Rojo Aladro. Quién mostró a nuestra Responsable todo el proceso desde que llega el ave vivo al recinto hasta la expedición de sus productos. También pudimos visitar el Laboratorio de Calidad del centro y pudimos comprobar de primera mano el sistema de trazabilidad y seguridad alimentaria con el que cuentan.

Destacamos la profesionalidad, amabilidad y predisposición de todos y cada uno de los Responsables, Encargados y trabajadores del centro, que hicieron posible una visita muy interesante e inspiradora. Y esperamos poder seguir manteniendo buenas relaciones comerciales durante muchos años más.

922 330 316 Haz tu pedido online

Garantía en productos alemanes
de alta calidad!