Haz tu pedido ahora
922 330 316

Wurstquelle con la Discapacidad

Wurstquelle con la Discapacidad

En esta noticia hablaremos de Probosco, Asociación del pueblo de La Orotava sin ánimo de Lucro, que desde 1989 trabaja por la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

La Asociación también organiza actividades puntuales destinadas a la recaudación de fondos en las que se convoca a un número elevado de personas voluntarias y otro tipo de acciones. Tales como el Mercadillo y Guachinche Benéfico en las Fiestas del Corpus Christi.

Este año Wurstquelle se ha sumado a esta acción benéfica y ha donado salchichas varias para la parrilla de ese Guachinche, que tendrá sus puertas abiertas al público este Miércoles y Jueves 6 y 7 de Junio en horario de 11.00 a 23.00 horas.

Las donaciones que se recauden del nombrado Guachinche y Mercadillo irán directamente a la Asociación para solventar los gastos médicos que no cubren las subvenciones autonómicas, tales como Rehabilitación, Logopedas, Psicólogos, etc.

No lo dudes, y en estas Fiestas Villeras colabora con Probosco y su proyecto, y  disfruta de nuestras salchichas en su Guachinche, además de una extensa carta de comidas Canarias.

922 330 316 Haz tu pedido online

Garantía en productos alemanes
de alta calidad!