Esta Bomba De Piso Simplifica La Instalación De Neumáticos Sin Cámara

El Topeak Joe Blow Booster es tanto una bomba normal como un tanque de presión, lo que hace que la instalación de neumáticos sin cámara sea pan comido.

colin mcsherry

El Topeak Joe Blow Booster es una bomba de piso tipo taller de doble cámara que está diseñada para simplificar el inflado de sus neumáticos sin cámara. Cuenta con dos escaleras de aluminio; una es una bomba de piso normal, mientras que la siguiente, más grande, es un tanque. La mayor parte de la bomba es de metal con plástico utilizado en la carcasa del manómetro y las copas en el extremo de los barriles. La manguera es lo suficientemente larga (150 cm) para permitir el acceso a las bicicletas en un soporte y se conecta con un accesorio giratorio para que no se tuerza. Un simple botón de liberación de presión está ubicado en la pieza giratoria de la manguera, donde se conecta al cuerpo de la bomba. Esto permite cambios rápidos en la presión de los neumáticos en caso de sobreinflado. La base es de acero estampado y debería durar un tiempo. Con un peso sustancial de 35 kg, esta no es su bomba portátil de todos los días, pero ciertamente es lo suficientemente fácil de llevar para un fin de semana de carreras.

La bomba tiene dos configuraciones diferentes: inflar y cargar. colin mcsherry

Cómo funciona:

El Joe Blow Booster tiene dos modos: inflar y cargar. La primera funciona como una bomba de piso estándar. Simplemente gire el bisel en el indicador analógico grande montado en la parte superior para inflar, conecte las bombas Smarthead patentadas para la válvula de sus neumáticos y comience a bombear. El Smarthead en sí mismo es comparable a otras ofertas en la línea Topeak y se puede usar con vástagos de válvula de tipo Presta, Schrader y Dunlop. De diseño simple, la parte interior de la mente es autoajustable, lo que permite su uso en todos los tipos de válvulas sin necesidad de desmontarlas ni intercambiar piezas pequeñas que normalmente se pierden con el tiempo.

Para inflar llantas sin cámara, luego modifique la configuración del bisel para controlar, dirigiendo el flujo de aire hacia el tanque secundario. Requiere alrededor de 45 golpes totales del trato para presurizarlo a 160 psi. Cada billete es suficiente para asentar un neumático.

Cuando esté listo para asentar el neumático sin cámara, colóquelo en la llanta, luego tire del núcleo de la válvula desde el vástago de la válvula (clave para obtener el flujo de aire adecuado para el neumático), conecte el cabezal de la bomba y abra la habitación secundaria a través de la anillo del bisel de nuevo a la configuración de la bomba para permitir que el aire presurizado entre en el neumático/rueda.

Obviamente, los neumáticos sin cámara de asiento tienen su propia colección especial de preocupaciones. La atmósfera que está bombeando en el neumático debe empujar los talones hacia el hombro de la llanta, donde se bloquean en su lugar. En caso de que la interfaz llanta/llanta no esté lo suficientemente apretada, entonces el aire puede filtrarse demasiado rápido para crear que. Una segunda vuelta de cinta para llantas sin cámara suele ser suficiente para encontrar las ruedas y protegerlas contra la llanta.
La base del Booster es lo suficientemente resistente para un uso intensivo. colin mcsherry

Nuestro Requiere:

Inflamos algunas docenas de neumáticos en varias llantas diferentes. Las combinaciones de llantas y llantas iban desde llantas de calle de 25 mm hasta tus 6Fatties de 7 cm y una Stumpjumper especializada. Prácticamente en todos los casos, los neumáticos se asentaron en el primer intento. En los casos en que no lo hicieron, fue suficiente otra vuelta de cinta en la llanta para proporcionar un sello adecuado.

El Joe Blow Booster tiene una gran construcción y se ha mantenido bien durante la duración de las pruebas. Lo llevamos a algunas excursiones de fin de semana y lo prestamos a la tienda local para probarlo un poco en el piso en el mundo real. Hay juntas tóricas fácilmente reemplazables en muchos lugares que pueden requerir soporte. La huella y el mango son grandes y fáciles de agarrar, incluso cuando se está de pie sobre la bomba con zapatillas de ciclismo de carretera. Y con casi ocho libras, presenta una buena sensación de solidez en uso.

Si bien es cierto, puede elegir un compresor de aire pequeño y decente, ya que incluso los pequeños son pesados y requieren energía para funcionar, lo que los hace menos que ideales para usar en viajes.

Si configura llantas sin cámara en una suma ligera a moderada, Joe Blow Booster debería ayudarlo durante décadas de uso y brindar una experiencia más silenciosa que un compresor motorizado.

Peso: 35 kg

Información: Topeak.com