Felt AR FRD Una Bicicleta De Carrera Aerodinámica Ligera, Rígida Y Rápida

Conquista la montaña, talla la curva y no regales nada en los valles.

Peso: 66 kg. (58 cm, reclamado)

Estilo: Aero street

Tren motriz: Shimano Dura-Ace R9150 Di2

Material: Carbono

Recuperación de llantas: 700×25

La bicicleta adecuada para: El corredor de martillos planos que todavía le gusta aventurarse en las colinas

Atrás quedaron los días en que las bicicletas aerodinámicas se sentían como en casa solo en contrarreloj y moviéndose rápido en línea recta. El AR FRD, al igual que algunos modelos aerodinámicos más nuevos, se siente tan rápido en los ascensos y descensos como en los llanos.

Si bien es innegable que son rápidas, las bicicletas no son llamativas. En comparación con otras versiones aerodinámicas, las formas de sus tubos se ven bastante convencionales, y también los gráficos son tenues. Los elementos de este modelo premium son mucho más conocidos por su confiabilidad en comparación con su brillo. Sin embargo, para algunos ciclistas, incluso los bastante rápidos, está bien. El AR FRD es similar al corredor silencioso que nadie ve deslizándose hasta que es demasiado tarde.

La Familia AR

En el AR FRD puede causar algún daño a su propia cuenta bancaria junto con el pelotón. El cuadro y la horquilla están construidos con la mezcla de fibra de carbono de primera línea de Felt (Felt lo llama UHC Ultimate + TeXtreme) y transmisión Shimanos Dura-Ace Di2. También hay cubiertas de carbono Zipp 404 NSW y frenos eeCycleworks fabricados en EE. UU.

Encontrarás cinco modelos de carbono completos. Puede ahorrarse algo de dinero si cae del FRD al AR1, que incluye un e-tap SRAM inalámbrico. El AR2 incluye Ultegra Di2 mientras que el AR3 obtiene Ultegra mecánico. La versión más barata, la AR5, (no hay AR4) tiene el grupo 105 confiable y económico de Shimanos. Si bien los cuadros son similares, usan diferentes grados de carbono, lo que cambia la calidad de conducción y puede agregar algo de peso.

Felt también vende el AR FRD para un cuadro y una horquilla para Pero hay espacios reducidos en el freno trasero, que se conecta detrás del soporte inferior. Por lo tanto, no puede ejecutar un freno Shimano en caso de que también tenga un Stages, Pioneer o cualquier otro medidor de electricidad que se conecte a la biela izquierda. Los frenos eeCycleworks alrededor del FRD completo son un vestigio de una edición anterior del FRD, que incluye un medidor de potencia Pioneer.

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Aerodinámica Más Simple

Si bien algunos fabricantes optaron por usar frenos aerodinámicos ocultos detrás o dentro de la horquilla para disminuir la resistencia, Felt se quedó con el rendimiento demostrado de un freno delantero tradicional. La pinza eeCycleworks en el FRD proporciona una sutil variable de moda y pesa mucho menos que muchas otras opciones .

Felt metió el freno trasero detrás del soporte inferior, lejos del viento. Aunque la ubicación puede ahorrarle algunos vatios, prefiero montarlo en el área tradicional de los tirantes. En su ubicación actual, el freno atrae una gran cantidad de suciedad, pero debe abrirlo bastante para evitar que las pastillas rocen la llanta una vez que lo pisa.

De acuerdo con el tema de limpio y fácil, el FRD viene con un soporte inferior roscado Ceramic Speed BB30. No necesita un martillo, insertos especiales o herramientas patentadas para repararlo.

Felt completa el paquete con todo el taller de la línea Zipp, el clincher de carbono 404 NSW. Pagas mucho por este paquete, sin embargo, la FRD es una bicicleta que puedes rodar directamente desde el piso de la tienda hasta la línea de salida y competir a un nivel superior en ella.

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Un Cuadro Largo, Bajo Y Aerodinámico

Mido 1,8 m-2 y, a menudo, tengo problemas para encontrar bicicletas que sean lo suficientemente largas. El AR de 58 cm tiene 406 mm de alcance y 588 mm de pelo: lo suficientemente largo como para permitirme conseguir mi combinación preferida. En comparación con algunas bicicletas de carreras de ruta, como la Trek Madone 9.9 de 58 cm, que tiene un alcance más corto (391 mm) y una pila comparativamente alta de 601 mm, la AR tiene un lugar más estirado y una altura de barra neutral.

Montando El AR FRD

Si pisa el acelerador, entonces el FRD salta hacia adelante con urgencia, lo que debería ponerle una sonrisa en la cara. Sin embargo, hay suficiente para mantenerte rodando en largas distancias. Y aunque no es la bicicleta más liviana, los gramos adicionales de FRD nunca se sintieron como un gran obstáculo cuando la carretera se calienta.

El FRD tomó curvas excepcionalmente bien, pegándose al pavimento alrededor de curvas de alto rendimiento y giros críticos súper cerrados. La caída del eje de pedalier relativamente baja de 70 mm (en comparación, la Specialized Tarmac tiene una caída de 72 mm y la Trek Madone tiene una caída de 68 mm) ayuda a mantener el marco plantado y es una de las razones por las que sientes que estás sentado entre las ruedas, no tambaleándose por encima de ellas.

Esta no es una bicicleta para un weenie de peso, y cuando lo tuyo son los extremos de la cima de la montaña, busca una versión más ligera y menos aerodinámica, como la línea Felts FR. Pero si quieres sentirte como si estuvieras montando un cohete, te gusta hacer la carrera en lugar de simplemente participar, y deseas los beneficios declarados de una bicicleta aerodinámica sin una penalización de peso masiva, la Felt AR FRD es para ti.