Probado.El Kit Aplicador Sin Cámara MilKit

El sistema simplifica el procedimiento para quitar y agregar sellador de los neumáticos sin cámara, y lo hace más fácil y ordenado.

MilKit

El aplicador de sellador sin cámara MilKits es un sistema tipo jeringa para agregar sellador sin cámara a algunos neumáticos. Es el sistema aplicador sin cámara más débil y fácil de usar que he encontrado. Reduce por completo el desorden de usar la copa roja que acompaña a los sistemas estándar de Stans, y no es tan probable que se atasque como las cabezas atornilladas que se usan en los sistemas de inyección de Stans y Caffelatex.

Para quién es Es
una selección interesante. Por un lado, el ciclista al que le gustaría correr sin cámara pero que alguna vez se ha sentido intimidado por la perspectiva del procedimiento de conversión es un usuario ideal. Por otro lado, si está cambiando solo uno o dos juegos y rara vez cambia el sellador, el precio de compra puede causarle problemas. Por lo tanto, el otro usuario planificado es el ciclista de montaña dedicado o el corredor de cross que intenta sellar muchas ruedas o cambia regularmente los neumáticos debido al desgaste o los requisitos y necesita incluir sellador de forma rápida y sencilla. De cualquier manera, es una excelente adición a una tienda de bicicletas para el hogar.

Lo que nos gustó
Lo más agradable del sistema MilKit es su facilidad de uso. Desenrosque el núcleo de la válvula, agregue la cantidad deseada de sellador en la jeringa, deje caer la aguja en la válvula, abra la llave de purga y presione el émbolo de la jeringa hasta que el aplicador esté vacío. Atornille el centro hacia atrás, infle y gire la rueda para dispersar el sellador. Eso es todo. Sin derrames de sellador, sin luchas para asentar un cordón, sin derrames de látex por todas partes, sin obstrucciones en los núcleos de las válvulas, y se limpia con solo un enjuague y lavado con agua fría.

Es muy sencillo agregar cantidades exactas de sellador debido a los marcadores en la cara de la jeringa. La válvula tipo llave de purga cerca del pico del tubo de la jeringa, que puede abrir o cerrar la línea con un cuarto de giro, sella el sistema de manera efectiva hasta que esté listo para inyectar el sellador, sin posibilidad de derrame. Los vástagos de válvula incluidos tienen un interior de sello de goma que mantiene la presión del aire incluso cuando quita el núcleo, por lo que hay una reinflación mínima si necesita agregar sellador. Además, funciona con casi cualquier sellador disponible en el mercado, excepto con algo súper espeso como Slime.

1 aspecto que no he visto notado considerablemente, y solo el sistema MilKit tiene, es la capacidad de QUITAR el sellador de un neumático cuando lo está refrescando (el sellador se seca y se obstruye con el tiempo, solo busque en Google Stans boogers un poco de tiempo para averiguar lo que queremos decir) . Dado que la aguja atraviesa completamente el vástago de la válvula hasta el taladro, puede acumular el sellador directamente debajo de la válvula y usar la jeringa en sentido inverso para aspirar la mayor parte del sellador viejo (si aún está líquido).

Todo el sistema se desmonta para facilitar la limpieza.

El sistema consiste en una jeringa que utiliza una válvula estilo grifo, que evita que el sellador se escape. MilKit

Cuidado con…
El costo es bastante alto. Es mucho dinero en efectivo para un aplicador de sellador si el sistema Stans se vende y Caffelatexs es significativamente menor que Sí, por el precio viene con un conjunto de vástagos de válvula superiores, pero en general sigue siendo más caro que una instalación comparable de otras marcas. El sistema es excelente, pero a menos que esté colocando sellador en las llantas con frecuencia o modificando el sellador, es posible que no encuentre el valor allí.

Además: Es posible que los vástagos agregados no sellen todos los perfiles de las llantas. MilKit hizo un buen trabajo al tratar de crear un método lo más adaptable posible, pero no pude adquirir las válvulas para sellar correctamente las llantas de calle Bontrager, por ejemplo.

Tal como se creó, el sistema solo funciona con núcleos de válvula extraíbles. Eso es preferible al método abreviado de dejar el núcleo, que siempre hace que el centro se vuelva pegajoso y funcione mal, pero esto significa que no puede usarlo para agregar sellador a algunos neumáticos tubulares de ciclocross con válvulas de una pieza. Y parece ligeramente sobrediseñado: demasiadas piezas, como una aguja de expansión innecesaria que es fácil de quitar cuando se desmonta para su almacenamiento o limpieza.

Nuestro Require
Id ciertamente sugiere el sistema MilKit, es el mejor sistema de inyector de sellador que he usado. Yo, sin embargo, expresaría eso usando una advertencia sobre el precio. Me gustaría ver que MilKit proporcione una versión menos costosa de esto, sin o con los vástagos de válvula sin cámara que comprenden ahora.

Información: milkit.bike

Joe Lindsey es un escritor independiente desde hace mucho tiempo que escribe sobre deportes y actividades al aire libre, fitness y salud, y ciencia y tecnología, particularmente en lo que se superponen los 3 componentes de ese diagrama de Venn.