Cuatro 29ers De Suspensión Completa Que Les Diríamos A Nuestros Amigos Que Compraran
Rocky Mountain Instinct 950
Suspensión: 130 mm de recorrido; Sacudida de Fox CTD; Horquilla Fox 32 Float 29 CTD, recorrido de 130 mm

Aspectos destacados de los componentes: desviador trasero de montaje directo Shimano XT Shadow Plus, frenos de disco SLX; manivela Race Face Evolve con platos 36/22; Llantas Sun Ringle Wheeltech Inferno 25; Neumáticos Continental Mountain King de 6 cm

Por qué vale la pena su dinero A las personas que aman ajustar y jugar les encantará la suspensión ajustable que les permite modificar la geometría y la relación de apalancamiento de la suspensión en minutos. Los neumáticos rápidos Conti miden 5 cm más delgados y se enganchan en una variedad de condiciones (pero tenían una mayor inclinación a aparcar en terreno rocoso que los neumáticos de mayor volumen).

Escena de nuestro viaje de prueba:Junto con la suspensión en su posición más baja y floja, la Instinct esculpió un descenso de pista única de alta velocidad como una bicicleta de enduro y se deslizó entre pinos con menos de una pulgada de sobra.-Ron Koch

Peso: 138 kg

Información: bikes.com

Specialized

de 4

Specialized Stumpjumper Comp 29
Suspensión: 130 mm de recorrido; Fox Float CTD Evolution sacudida con Autosag; Horquilla RockShox Revelation RC3, 130 mm de recorrido

Componentes destacados: SRAM X9, Tipo 2, desviador trasero de jaula intermedia de 10 velocidades, torsión S-1250 con platos de 36/22; Frenos de disco de Fórmula C1; Frenos Specialized Roval 29 y neumáticos Purgatory Control de 6 cm

Por qué vale la pena su dinero: Un paquete refinado con una suspensión lujosa y un manejo impecable. Es ligero, en la forma en que te sientes mientras conduces. Los probadores quedaron entusiasmados con el cómodo sillín, los puños y el manual que mantuvo a la serie en su lugar en los senderos más difíciles. El freno trasero vibrará, pero la versión 2015 debería funcionar en silencio con el freno Deore de Shimano.

Escena de nuestro viaje de evaluación:Segundos después de adelantar a un ciclista en una báscula pavimentada y accionar un camino de deslizamiento rocoso abandonado, había estado volando cuesta abajo usando las raíces expuestas de los árboles como saltos, flotando sobre secciones rocosas del sendero.-Ron Koch

Peso: 13 kg

Información: specialized.com

Emigrar

de 4

Trek Fuel Ex 8 29
Suspensión: 120 mm de recorrido; Fox Evolution sacudida con DRCV y CTD; Horquilla Fox Evolution Series 32 Float CTD, recorrido de 120 mm

Componentes destacados: desviador trasero Shimano XT Shadow Plus, frenos de disco SLX, manivela FCM552 con platos de 24/32/42t; Llantas Bontrager Duster tubeless-ready, llantas XR3 Professional de 6 cm

Por qué vale la pena tu dinero: la Trek no es difícil de manejar en descensos empinados, pero realmente brilla en las subidas. Su suspensión está ocupada bajo grandes cargas de pedaleo pero interrumpe el exceso de movimiento que reduce el rendimiento. La manivela de plato triple será sustituida por un plato doble más deportivo para 2015.

Escena de nuestro viaje de evaluación:En un punto de la subida del sendero de 12 millas en el que con frecuencia salto y elijo los últimos dos kilómetros de pavimento hasta la cima, la suspensión nítida pero ocupada de la Trek me convenció de seguir subiendo una subida llena de rocas lo suficientemente empinada como para mantenerme golpeando. en la punta del sillín.-Ron Koch

Peso: 133 kg

Información: trek.com

Diamondback

de 4

Diamondback Sortie 2 29ER
Suspensión: 125 mm de recorrido; Amortiguador Fox Float CTD; Horquilla Fox 32 Float CTD 29, 130 mm de recorrido

Componentes destacados: cambio trasero Shimano XT SGS Shadow Plus, frenos de disco M446, manivela FCM552 con platos de 24/32/42t; Llantas WTB Speed Disc 29, ruedas Wolverine Comp de 6 cm

Por qué vale la pena el dinero El cuadro y las ruedas de sensación robusta brindan una conducción sólida que encantará a los ciclistas grandes y competitivos. Cuanto más áspero y empinado sea el útero, mejor funcionará esta bicicleta. (Sin embargo, la rigidez le cuesta en peso, lo que realmente notará que aumenta). Su ancho de manillar de 685 mm se siente viejo y estrecho en comparación con la mayoría de los demás, que generalmente tienen más de 700 mm de ancho.

Escena de nuestro viaje de evaluación:Aterrizando más lejos de lo esperado de un pequeño salto de alta velocidad, frené tarde y con fuerza en una berma.

Pero el Sortie mantuvo su alineación, mantuvo la calma y abandonó el giro con mucha velocidad para la siguiente sección del sendero.-Ron Koch

Peso: 156 kg

Información: diamondback.com