Livs New Saddle Fitting System Medidas Para Máxima Comodidad

El nuevo sistema de ajuste ayuda a los ciclistas a seleccionar un sillín con menos conjeturas

liv/gigante

Cuando un sillín funciona, te olvidas de que está ahí. Pero si un sillín no funciona, toda su bicicleta se siente mal y es probable que no siga haciendo tiempo para un paseo diferente. Sin embargo, sin probar una biblioteca llena de sillines de bicicleta, ¿cómo puede diagnosticar el problema?

Liv presentó un nuevo instrumento de ajuste en la demostración al aire libre esta semana llamado sistema Dynamic Cycling Fit. Su objetivo es determinar la forma de la pelvis de una mujer y calcular si se sentiría cómoda en el sillín Contact Forward o Contact Upright de la empresa. ¿No sabía que su pelvis era una parte tan integral de la ecuación de relajación del sillín? Aunque la mayoría de nosotros probablemente echemos la culpa a los incómodos isquiones debido a nuestra angustia, Liv dice que la forma y el ángulo de una sentadilla del ciclista mientras se mueve en la bicicleta es una parte importante de cómo hacemos contacto con el sillín.

El sillín Touch Forward está hecho si el hueso pélvico está inclinado hacia adelante y la tensión se acumula hacia la mitad del sillín. El sillín maneja este estilo pélvico particular con un surco largo en el centro de adelante hacia atrás. Un buen ajuste en el sillín Contact Upright significa que la presión se enfoca más hacia la parte posterior del sillín y luego se distribuye en dos regiones principales de contacto. Este sillín tiene una ranura más corta que solo se extiende desde la parte posterior hasta el centro del sillín.

La parte dinámica de Livs Dynamic Cycling Fit es lo que hace que el diseño de ajuste sea único », dice Janette Sherman, gerente de comunicaciones internacionales de Livs. Así es como luce todo nuestro equipo, me dijo. Queremos que funcione mejor mientras está sentado en una bicicleta.

Una ciclista monta una bicicleta deportiva con un sillín de gel y pedalea durante dos momentos a 50-70 RPM para revelar su posición de contacto pélvico. El patrón de colores revelados que deja la impresión del ciclista en el sillín decide si necesita el sillín delantero con ranuras completas o el sillín vertical con ranuras medias. Es un sistema fácil de medir que Liv puede poner a disposición de los minoristas de bicicletas para 2016.

Probé el sistema en el stand de Livs en la demostración al aire libre y se demostró que es el orgulloso propietario de un trasero anómalo, o simplemente, un lugar de contacto pélvico que se encontraba en algún lugar entre Adelante y Vertical. Una por una, las otras chicas de BICYCLING también probaron la mezcla dinámica de ciclismo, pero se les facilitó la categoría de sillín adecuada (la mayoría cayeron en la posición delantera con ranuras completas) sin ninguna duda. Mi extraño patrón de color reveló un toque de la posición delantera azul, pero también una cantidad razonable de blanco y rosa. Finalmente me entregaron un sillín Upright basado en cada uno de los rosados, que presenta exactamente la misma ranura parcial de mi sillín favorito en casa y me queda casi de manera idéntica.

Se supone que el proceso Dynamic Cycling Fit de Liv determina la forma de la extremidad de una mujer y también calcula si se sentiría cómoda en el sillín Contact Forward o Contact Twist de la empresa.liv/Giant

Los sillines Touch Forward y Contact Upright cuentan con la tecnología Particle Flow, lo que significa que el acolchado de espuma se adapta a los puntos de tensión. Los sillines cuentan con una cubierta de cuero sintético con relleno liviano, pesan 315 g y se venden al por menor. Tanto los sillines Contact Forward como Touch Twist también están disponibles en versiones SL y SLR. El SL, otro paso adelante, consta de una base compuesta y barandas metálicas tubulares livianas, y se vende al por menor para Su SLR tiene una cubierta de microfibra y un relleno liviano y usa una base compuesta de carbono y barandas de fibra de carbono, y prevé