Nuevo Race Gear En El Tour De California 2014
Bells New Aero Road Helmet

Bell ha estado experimentando durante más de un año con varios prototipos aerodinámicos y, según la apariencia de la versión, el negocio está prácticamente allí. Cuenta con más ventilaciones que cualquier otro casco de calle aerodinámico que hayamos visto, lo que lo hace parecer mucho menos extraño que algunos diseños.

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Un caso abierto y cerrado

UnitedHealthcares Lucas Euser ilustra la característica clave del nuevo casco de Bell: un sistema de ventilación que se puede cerrar incorporado en la carcasa. El cierre sella cada una de las ventilaciones en la sección superior del casco con un movimiento rápido de la palanca. Eso no solo debería mejorar la aerodinámica, sino también hacer que el casco sea resistente a la intemperie.

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SRAM

se vuelve electrónico Echamos un vistazo más de cerca al prototipo de transmisión digital de SRAM y lo que vemos nos lleva a una conclusión tentativa de que el sistema no es meramente electrónico, sino también inalámbrico. La carcasa del motor del desviador trasero que se muestra aquí tiene un pestillo de palanca en la parte superior, lo que indica que no se trata solo de un motor, sino también de una batería. Las solicitudes de patentes de SRAM, presentadas a principios de este año, cubren la tecnología de cambio inalámbrico.

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Desviador delantero electrónico SRAM

De manera similar, el desviador delantero presenta lo que parece ser un servomotor debajo de la jaula del desviador, pero sobresaliendo de la parte posterior hay una carcasa negra casi idéntica a la que se exhibe en la parte trasera hacia el pestillo de la palanca. En un sistema cableado, múltiples baterías solo agregan complejidad, lo que indica que la razón es una red inalámbrica.

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Casco POC Cerebel

POC es conocido por sus cascos de estilo distintivo, particularmente la versión de contrarreloj Tempor. Los ciclistas de Garmin-Sharp comenzaron la contrarreloj de la segunda etapa con el casco más nuevo de la empresa, el Cerebel. POC lo creó como parte de su propia aplicación Watts Lab colaborativa con Garmin y el fabricante de automóviles Volvo. No hay reclamos específicos sobre la aerodinámica, sin embargo, una fuente nos dijo que si bien el Tempor es un casco extremadamente rápido, el contorno ofrece menos ventajas para los ciclistas sin posiciones ideales de contrarreloj.

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Nuevos platos para Sir Bradley

En los últimos años, Skys Bradley Wiggins se apresuró con los platos Osymetric, que cuentan con un perfil asimétrico de doble leva. Pero para 2014, vuelve a los anillos redondos tradicionales en sus bicicletas de carretera y de contrarreloj. Sky también cambió los clientes de los medidores de electricidad, del pionero comercial SRM a Stages relativamente nuevo, que, a diferencia de otros medidores de energía basados en manivela, mide la potencia solo en la biela izquierda.

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Hed H3: A Winning Wheel

Sky es nominalmente un equipo de frenos patrocinado por Shimano (ocasionalmente a través de PRO, una subsidiaria propiedad de Shimano). Sin embargo, para pick riders como Wiggins, el grupo tendrá artículos especiales, como esta rueda delantera Hed H3. La rueda de carbono de tres radios es popular entre los mejores contrarrelojistas; Los BMC Taylor Phinney y Peter Stetina también envolvieron la rueda en la carrera contrarreloj de la Etapa 2.

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Medidor de potencia Garmin Vector

Durante años, Garmin ha utilizado medidores de electricidad del patrocinador de manivela Rotor, pero ahora con el patrocinador principal Garmin en el partido de medición de energía, han cambiado. El pedal Garmins Vector pesa solo unos 40 gramos por pedal y proporciona una dimensión izquierda/derecha, que los entrenadores de Garmins pueden utilizar para afinar el entrenamiento o ayudar a detectar problemas en los partidos. Aunque los cuerpos de los pedales se golpean con normalidad, las cápsulas de energía plateadas están bastante protegidas por su posición en la parte inferior de la biela.

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Freno TRP R979 EQ

El equipo de Jelly Belly maneja una variedad de equipos, como estos frenos TRP R979 EQ de aspecto sigiloso. Las pinzas de 130 gramos cuentan con brazos de magnesio y bujes extendidos para mayor rigidez, e incluyen dos juegos de almohadillas para usar con llantas de aluminio o carbono. Se adaptan a llantas de hasta 30 mm de ancho. ¿Abajo? Son

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Cámara Shimano CM-1000

Tres décadas antes, la UCI prohibió el uso de cámaras en carrera en las bicicletas de los ciclistas. Desde entonces, la cuestión de permitirlos estuvo bajo revisión. Pero en el Tour de California, la UCI concedió a los ciclistas una exención especial para ponerlos a prueba. Varios equipos ya han estado utilizando Shimanos CM-1000, que aún no se ha lanzado, que se muestra aquí en la parte delantera del velocista Giant-Shimano John Degenkolbs Giant Propel. (El compañero de equipo Koen de Kort usó uno en su tija de sillín, mirando hacia atrás en el paquete) El sensor CMOS graba video HD completo de 1080p y presenta múltiples modos de lente, como una configuración de perspectiva alucinante de 180 grados. El resultado es realmente espectacular.