Zipp Presenta La Cubierta De Carbono 808 NSW
Zipp

Qué es el juego de ruedas más nuevo de Zipps y el lanzamiento de su colección de productos Nest Speed Weaponry. NSW designará a Zipps como los productos más avanzados y caros.

Zipp’s Spin : Zipp afirma que, en comparación con el juego de ruedas 808 Firecrest, este nuevo juego de ruedas ahorra de 3 a 4 vatios; reduce 90 segundos de su tiempo; y proporciona una reducción del 8 al 10 por ciento en la fuerza no deseada, si está girando a 40 km/h durante 112 millas. Es un poco más rígido lateralmente, con menos fricción en el buje trasero.

Mi Un-Spin

Pregúntese: ¿Puede ser un juego de ruedas 75 gramos más ligero y rescatar de 3 a 4 vatios en caso de que pueda conducir a 40 km/h por 112 millas para usted? Entonces consigue estas en lugar del juego de ruedas Zipps 808 Carbon Clincher estándar (). A mí, personalmente, seguro que me parece mucho dinero a cambio de poco rendimiento extra. Pero si tiene que saber que tiene lo mejor (antes de que salga lo mejor), Zipp estará encantado de aceptar su dinero.

El mecanismo de trinquete de desenganche es distintivo e intrigante: esto, junto con otras tecnologías desarrolladas para los productos de NSW, eventualmente debe filtrarse a otros productos de Zipp. Si se desacopla por completo, el juego de ruedas debe estar casi en silencio al deslizarse por inercia. Increíble.

En lo que respecta a la aplicación NSW, parece que evolucionó a partir del juego de ruedas 404 Firestrike Carbon Clincher de edición limitada. Anticiparía que Zipp presentará pronto variantes de NSW de sus juegos de ruedas, y probablemente variaciones de NSW de sus manillares aerodinámicos Vuka.

He utilizado la pista de freno Showstopper en la 404 Firestrike, y es excelente, proporcionando el mejor rendimiento de frenado, especialmente sobre mojado, de cualquier llanta de carbono que haya probado.

¿Dónde está el tubular?

Zipp afirma que la carcasa del buje jelqing ayuda a que los cojinetes duren más y rueden más suavemente Zipp

la tecnología

Embrague axial: desacopla el mecanismo de trinquete cuando se desplaza por inercia, para reducir la resistencia.

Diseño de buje con borde festoneado para buje delantero. Mantiene el diámetro interior del rodamiento cuando se aplica una tensión radial elevada. Los rodamientos duran más y ruedan más suavemente, lo cual es una gran ventaja.

El diseño de hoyuelos de diente de sierra consta de 12 nodos que están cronometrados específicamente para comenzar el corte aerodinámico a una velocidad de 50 hz en una velocidad de ciclista de 20 mph. El diente de sierra logra esto al causar pequeños vórtices de hoja que caen a una magnitud baja, pero a una frecuencia estándar más alta, lo que disminuye el efecto de burbuja laminar en el lado aerodinámicamente protegido del perfil de las llantas para ayudar a disminuir la alta resistencia de guiñada y mejorar la estabilidad del viento cruzado. Lo que se traduce vagamente como, «Ay, mi mente.

«

Crecimiento de la pista de freno Showstopper de carburo de silicio, descubierta por primera vez en Zipps 404 Firestrike. Mejor frenado en condiciones húmedas.

Las dimensiones de ancho son 27,8 mm de ancho máximo, 26,4 mm de ancho de pista de freno y 17,25 mm de ancho interior: un poco más ancho que el 808 existente y las mismas medidas que el 404 Firestrike.

Otras cosas:

Cuerpo del controlador XD fácilmente disponible para compatibilidad con cinta SRAM 10-42 para transmisiones 1x.

Las especificaciones:

830 g de peso delantero/980 g de peso trasero: 1810 g en total

Enganche del conductor trasero de 10 grados

82 mm de profundidad

Ancho interno de 17,25 mm

18 radios delanteros/24 traseros

Viene con: cierres rápidos, extensores de válvula, pastillas de freno, fondo de llanta, cámaras y bolsa de rueda

Ofrecido en diciembre

El buje trasero Cognition cuenta con un mecanismo de transmisión que se desconecta por completo cuando se desliza, lo que reduce la resistencia. Zipp